Imaginación, creatividad, inventiva,
Interés por las áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad y producción en medios de comunicación,
Sensibilidad estética,
Inclinación hacia las actividades creativas y culturales,
Pensamiento lógico,
Capacidad de observación,
Interés por la tecnología,
Capacidad de observación,
Interés por la tecnología y comunicación, visual, multimedia y web.
Contar con dominio instrumental y conceptual en el área publicitaria y comunicacional nacidas de las humanidades, administración y comercio, así como las de comunicación,
Capacidad de empatizaren forma efectiva para integrar equipos de trabajo, e interactuar con diferentes actores a nivel personal, grupal, y social,
Capaz de modificar aprendizajes adquiridos y autonomía para incorporar nuevos
Motivación para investigar e indagar fuentes para diagnósticos,
Dirigir agencia de publicidad, servicio a cliente, asesoramiento creativo, de medios masivos, planificación de estrategias y de producción organización y promoción de eventos, visualizar los planes de medios, confeccionar los servicios de producción gráfica y audiovisual, realización de piezas publicitarias para radio, televisión, cine, diarios, revistas, vía publica, folletos, etc. en:
- Agencias publicitarias,
- Producciones fotográficas o cinematográficas
- Publicaciones periodísticas inherentes al diseño editorial
- Áreas de publicidad o comunicación de empresas instituciones de bien publico o gubernamentales
- Instituciones educativas en docencia e investigación
- Independientes
- Maestros con perfil
- Plan de estudios actualizado
- Biblioteca
- Centro de computo
- Platicas, talleres y conferencias
- Auditorio
- Instalaciones deportivas
Colegialización al Colegio de Abogados Pedro de Gante A.C
Infórmate como obtener Tú Beca para realizar tus estudios en la UPG
Lingüística
Fotografía
Redacción
Estadística
Economía
Psicología social
Creatividad en los medios audiovisuales
Comunicación de masas, organizada, oral, administrativa y educativa
Cinematografía
Mercadotecnia
Publicidad interactiva, turística, comercial
Hola Buen día Jóvenes.
Reciban un cordial saludo y una cálida bienvenida a nuestra institución Universidad Pedro de Gante, Universidad en Nuevo León.
El día de hoy iniciamos un nuevo proyecto en su desarrollo personal y académico y es para nosotros un orgullo que hayan depositado su confianza en nuestra Institución a efectos de llevar a cabo sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con Acentuación en Publicidad.
Estamos siendo partícipes de un modelo educativo que día a día toma mayor importancia la tecnología e información como elementos claves para su desarrollo académico.
La formación en Valores es determinante en nuestro sistema educativo ya que es importante en su desarrollo profesional tales como:
- Actitud de Servicio y Propositivo
- Ética
- Honestidad
- Integridad y Justicia
- Responsabilidad
- Respeto
- Solidaridad
- Trabajo en Equipo
- Verdad
- Compromiso y Cuidado con el Medio Ambiente
Bienvenidos a nuestra casa de estudios Universidad Pedro de Gante. Universidad en Nuevo León.
Tu puedes, Forja tu futuro.
Matutino
8:00 a 11:40 hrs
Nocturno
19:00 a 22:00 hrs
La Fe
Constituyentes
Lindavista
REGISTRA TU EMAIL
Recibe noticias, promociones, eventos y mucho más.
Lingüística I
Literatura I
Teoría de la Comunicación
Metodología de la Investigación
Fotografía
Sociología
Lingüística II
Literatura II
Comunicación de Masas
Fotografía Creativa
Antropología Cultural
Arte y Estética
Redacción
Computación I
Inglés I
Estadística
Economía
Psicología General
Comunicación y Cultura
Computación II
Inglés II
Introducción a las Acentuaciones
Derecho
Administración
Comunicación Organizacional
Psicología Social
Investigación de la Comunicación
Estructuras de México
Régimen Legal de los Medios
Computación III
Comunicación Oral
Comunicación Administrativa
Creatividad en los Medios Audiovisuales
Comunicación Educativa
Técnicas de Investigación Documental
Recursos Humanos
Opinión Pública
Cinematografía
Taller de Radio
Análisis de Contenidos de los Medios Masivos
Mercadotecnia
Diseño y Formatación
Comunicación Visual
Psicología Publicitaria
Dibujo y Diseño Publicitario
Publicidad I
Publicidad Interactiva
Seminario de Investigación I
Publicidad II
Estrategia Publicitaria
Publicidad Turística
Publicidad Comercial
Ética Profesional
Seminario de Investigación II